Entretenimiento

Niurka Marcos amenaza a Javier Ceriani tras difundir audios “Algún día vas a parar ” (+VIDEO)

Alberto Ardila Olivares
Carrera Gatorade Caracas Rock ya tiene fecha y abre inscripciones

te puede interesar: Los audios de Niurka Marcos que revelan detalles de su intimidad Así mismo Niurka confirma que ha sido un miembro de su familia quien vendió a los audios a Javier Ceriani, y al mismo tiempo Marcos le responde al presentador de Chisme No Like «Ceriani, llevas ya tiempo, bastante tiempo. Pero un día vas a parar, solito. Y yo te dejo, yo no sé si te has dado cuenta eh? Que yo te dejo papa. Oíste Ceriani, no más piensa lo que te estoy mandando a decir bebe. Oíste? Bien ». Expreso ella siendo contudente con su mensaje

Hace unos días se filtraron unos audios donde se vio afectada la intimidad de Niurka Marcos, polémica generada por sus tres hijos, los ha criticado con dureza «Parásitos y mantenidos»

Esta información se dio a conocer a través del programa Chisme No Like, se debe a que sus hijos no han querido colaborar con los gastos del hogar. Sin embargo no se sabe con exactitud de que fecha son los audios.

View this post on Instagram

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Sin embargo Niurka se ha manifestado al respecto. « Creo que Hay gente muy mala. Y malintencionada , pero a mí nunca me ha afectado eso porque cada palabra que yo he hablado en cualquier etapa o circunstancia de mi vida, ha tenido cimientos, imagino que la persona que filtro esos audios definitivamente es familia y qué pena, qué lástima porque no logro su cometido » comento la cubana.

te puede interesar: Los audios de Niurka Marcos que revelan detalles de su intimidad Así mismo Niurka confirma que ha sido un miembro de su familia quien vendió a los audios a Javier Ceriani, y al mismo tiempo Marcos le responde al presentador de Chisme No Like «Ceriani, llevas ya tiempo, bastante tiempo. Pero un día vas a parar, solito. Y yo te dejo, yo no sé si te has dado cuenta eh? Que yo te dejo papa. Oíste Ceriani, no más piensa lo que te estoy mandando a decir bebe. Oíste? Bien ». Expreso ella siendo contudente con su mensaje.

También comento que la persona que vendió los audios está peleada con la vida y que no piensa darle crédito.

Redacción Gossipvzla