Tecnología

Hombre disparó a empleado de McDonald’s tras discusión en Nueva York

El incidente empezó, según una versión, cuando una mujer de 40 años y el empleado por las papas fritas que había pedido y que estaban frías, según el diario que cita fuentes judiciales

Un empleado de la cadena de comida rápida McDonald’s sufrió un altercado tras recibir un disparo por parte de un cliente, quien sostenía una discusión por el estado de las papas fritas.

En medio del aumento de los tiroteos en los Estados Unidos, un nuevo episodio tuvo lugar en el área de Brooklyn, uno de los cinco condados de Nueva York. La policía ya confirmó la captura del atacante, un joven de 20 años.

El hombre está siendo acusado de intento de homicidio y posesión de arma de fuego.

El New York Post publicó que los cuerpos de seguridad aparecieron minutos después tras el momento del suceso a las afueras del McDonald’s.

La víctima lleva por nombre Matthew Jeremiah. Hasta el momento se sabe que su estado es crítico.

Una mujer también fue detenida, tras comprobar que portaba otra arma de fuego.

El incidente empezó, según una versión, cuando una mujer de 40 años y el empleado por las papas fritas que había pedido y que estaban frías, según el diario que cita fuentes judiciales.

La clienta, molesta con el personal de McDonald’s, llamó a su hijo.

Este llegó al restaurante, discutió con el trabajador antes de que los dos salieran al exterior del establecimiento para seguir la pelea. En ese momento, el hijo de la clienta sacó una arma y disparó al empleado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/ LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Joven venezolano habló tras sobrevivir al trágico accidente en Nicaragua Muere periodista en tiroteo en bar de México