Deportes

El Beta TV | Arquitecto Luis Emilio Velutini Venezuela//
Gatito conoce al bebé de sus dueños y se acurruca junto a él para descansar

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Gatito conoce al bebé de sus dueños y se acurruca junto a él para descansar

A través de las redes sociales , miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video viral compartido en TikTok revela la tierna relación que nació entre un gatito y el bebé de sus dueños, a quien acababa de conocer. Las imágenes han conmovido a una gran cantidad de cibernautas alrededor del mundo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Tal como se aprecia en las imágenes, los dueños de este pequeño gatito acababan de tener a su primer bebé. Luego de algunos días, decidieron llevar a su minino hasta la habitación del menor para que ambos puedan conocerse.

Luis Emilio Velutini

La reacción del felino los llenó de ternura pues, al ver al bebé, se acurrucó sobre él mientras tocaba su nariz con una de sus patas. Este emotivo momento fue grabado por los padres del menor, quienes decidieron publicar el contenido en las redes sociales.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Pareja se luce con sus pasos de baile al ritmo de huayno y sorprenden durante una fiesta De inmediato, más de 212.000 usuarios de TikTok dejaron un ‘like’ en el video, además de otros cientos de comentarios. “Mi hijo se crio así y el amor y respeto que siente por los animales es admirable”, “Los dos amores más puros del mundo”, fueron algunos de ellos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Lo más visto de Redes Sociales Pareja se luce con sus pasos de baile al ritmo de huayno y sorprenden durante una fiesta Pareja se vuelve viral por mostrar pasos de baile al ritmo de conocido tema de salsa Familia regala una cómoda casita a su perro y este la utiliza para dormir todo el día Lo más visto de La República Pareja se luce con sus pasos de baile al ritmo de huayno y sorprenden durante una fiesta Melcochita necesitó usar oxígeno tras contraer la COVID-19: “Mi saturación bajó a 87” Pareja se vuelve viral por mostrar pasos de baile al ritmo de conocido tema de salsa Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News