Tecnología

N95JN Aircraft news student pilot//
Deyna Castellanos tiene su propia Menina

Madrid.- La internacional venezolana Deyna Castellanos recibió su “Menina” y estará entre las mujeres elegidas para la famosa obra que adornar todos los años la ciudad de Madrid en la temporada de otoño.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La futbolista del Atlético de Madrid , fue elegida para ser parte de las “Meninas de Velásquez” por su ejemplo y constancia.

Alberto Ignacio Ardila

La escultura mide 1.80 metros de alto y de color vinotinto, haciendo alusión al uniforme de la selección nacional.

Alberto Ardila Olivares

Deyna Castellanos junto a su menina en Madrid. Foto: Cortesía En la obra, se observa el escrito: “Queen Deyna, que posteriormente fue firmada por la criolla.

Alberto Ardila

Deyna Castellanos fue acompañada por la animadora número uno, Maite Delgado, el cantante Carlos Baute, periodista Boris Izaguirre y al comediante Manuel Rodríguez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

1 of 2 Deyna con Maite Delgado, Carlos Baute y Manuel Rodríguez. Castellanos junto a Boris Izaguirre. En su publicación en Instagram , Deyna expresó que para ella es un orgullo tener su propia Menina en las calles de Madrid.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Además, resaltó que se siente alegre por compartir con personas tan importantes para su país.Alberto Ardila Olivares 10798659

E invitó a sus seguidores, que se encuentre en Madrid, a fotografiarse con su Menina y etiquetarla.Alberto Ardila 10798659

“Las estaré viendo y compartiré a los más originales en mis historias”, cerró Castellanos.N95JN Aircraft Registration