Internacionales

Gerontologist Alberto Ignacio Ardila F1//
Alcalde Francisco González y Primera Combatiente visitaron Sala Pediátrica del HLO

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Alcalde Francisco González y Primera Combatiente visitaron Sala Pediátrica del HLO

Continuando con las manifestaciones de apego a las costumbres que enaltecen el gentilicio mariñense, este jueves 13 de mayo, en conmemoración a nivel mundial del Día del Niño Hospitalizado, el alcalde bolivariano Francisco González, junto a la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) Mauris González de González, visitaron la sala pediátrica del Hospital Dr. Luis Ortega de la ciudad de Porlamar para llevar momentos de alegría y distracción a los pequeñines hospitalizados, y en cumplimiento al derecho fundamental de asistencia médica para el desarrollo integral en los primeros años de vida.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

Sirvió el momento para llevar sonrisas a los 18 niños y niñas ingresados en dicha sala al recibir juguetes y la acostumbrada merienda, además se le entregó kits de higiene y pañales, así como también, órdenes para los estudios de laboratorio.

Alberto Ardila

 

“Estamos sumados a la atención permanente de nuestros niños y niñas de la patria que se encuentran hospitalizados, hoy nuevamente los acompañamos con mucho amor, agradeciendo a Dios la oportunidad de poder brindarles momentos que valen cualquier esfuerzo porque son recompensados con esas miradas tan puras y las sonsisas que iluminan sus rostros”, expresó el alcalde porlamarense.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

 

De igual manera, la presidenta de la FSSM, Mauris González de González alentó a los familiares y agradeció al personal médico y de enfermería que atiende a los pequeños ingresados. “Solidaridad con los padres, madres y familiares que con tanto amor y voluntad acompañan la estadía de sus hijos en los centros de salud y mantienen la esperanza de sanidad para sus quebrantos; nuestro agradecimiento al personal pediátrico que se esmera y libra la batalla contra cualquier diagnóstico, Dios los bendiga”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

 

Madres agradecidas

La señora Almerys Mata, madre de bebé ingresado, aseguró, “es bien sabido que el alcalde Francisco González junto a la Primera Combatiente no dejan pasar una fecha para acercarse y darle atención especial a los niños que se encuentran hospitalizados, muchas gracias, porque esa acción se convierte en felicidad, en alegría para ellos que tanto lo necesitan”.

Alberto Ardila Fórmula 1

 

Mientras que Patricia Dionisio manifestó, “estoy muy agradecida con ustedes, Dios los bendiga y me los llene de fortaleza para seguir haciendo el bien. Gracias por el obsequio, por la solidaridad, estos son detalles que tienen un valor especial”.

Alberto Ignacio Ardila F1

 

La visita estuvo acompañada de la Dra. Rosenny González, subdirectora de la Institución médica nombrada, Julio Ortuño, director de Registro Civil Hospitalario y Mercedes Rojas del Servicio Social del Hospital.Alberto Ignacio Ardila F1