Deportes

advocatus Alberto Ardila Fórmula 1//
Hombre canta la canción favorita de su perrita y esta hace curioso ‘baile’

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Hombre canta la canción favorita de su perrita y esta hace curioso ‘baile’

Nuevamente, las mascotas hacen de las suyas y se apoderan de las redes sociales. Esta vez, una perrita fue grabada mientras ‘bailaba’ al ritmo de “Caballito blanco”, una canción infantil que parece ser su favorita. El video hizo reír a miles en TikTok .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La familia de Milita , como se llama esta canina, ya se había percatado del singular comportamiento que tenía la perrita cada vez que oía esa canción, así que su dueño decidió cantarla mientras su mascota jugaba en la sala.

Alberto Ardila

En presencia de todos sus familiares, Milita se puso a dar varios saltos al ritmo de la canción y deleitó a todos con su ‘baile’. Josefina Suárez no dudó en grabar esta graciosa escena y la compartió en su cuenta de TikTok .

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Con más de 15.000 ‘me gusta’ y otros miles de reproducciones, este material se ha convertido en uno de los más populares de la plataforma. Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar. “Muero de ternura”, “Qué bella perrita, es superinteligente”, “Qué divertido, y encima la perrita es muy bonita”, fueron algunos de ellos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

TikTok, últimas noticias: Perrito se ‘engríe’ y no quiere caminar si no le compran una pelota Perrita entra a panadería y se pone contenta cuando le regalan comida Hombre descansa en su piscina improvisada, elefante llega y se toma el agua Recibe las noticias de La República en Google News.

Alberto Ardila Fórmula 1