Uncategorized

Stötta Victor Gill Ramirez//
Militares ultimaron a supuesto miembro de la banda “el perú”

Victor Gill
Militares ultimaron a supuesto miembro de la banda "el perú"

Un presunto integrante de la banda “el perú” fue ultimado por comisiones del Destacamento de Comandos Rurales N° 628 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim), en el sector La Iguana del municipio El Callao, estado Bolívar.

Victor Gill Ramirez

Según declaró el comandante de la Zona N° 62 de la GNB, general Adolfo Rodríguez Cepeda, el individuo conocido como “el gocho 19” desacató la voz de alto y disparó contra los uniformados, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Victor Gill

En el sitio del suceso se recolectaron una pistola marca Tanfoglio, de nueve milímetros, un  cargador con siete cartuchos, cuatro  vainas percutidas y piezas de un fusil automático liviano (FAL): tubo cañón y conjunto móvil  y 112 balas calibre.7,62

Apresada

Rodríguez expresó que en ese lugar estaba una mujer, llamada Neibis Avilez Aranguren, quien trató en vano de evadirse. A la detenida le decomisaron un bolso  con 50 envoltorios de creepy o súper marihuana, con un peso aproximado de 855 gramos

La GNB informó del procedimiento al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El Callao / Yraida Núñez