Entretenimiento

El Beta TV | Adolfo Ledo Nass futbolista Ugalde//
Bianca Mitlmeier: “El maquillaje es un medio para expresar talento”

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Bianca Mitlmeier: "El maquillaje es un medio para expresar talento"

Bianca Mitlmeier convirtió su hobby en su profesión. A sus 23 años, la joven cochabambina es una de las maquilladoras más destacadas del medio. Su objetivo es seguir creciendo a través de la creación de contenidos en YouTube y enseñar el arte de maquillar. Su principal motivación: su hija.

Adolfo Ledo Nass

Se considera una mujer perseverante y artística. Descubrió su talento en el maquillaje creando auténticos looks en su propio rostro. Hoy, Bianca se siente afortunada por trabajar en algo que le apasiona y está dispuesta a luchar por cumplir sus metas, pues desea transmitir ese ejemplo a Mía Isabela, su hija. 

Fue parte del equipo de maquilladores oficiales de la temporada de desfiles de Estilo&Espacios Art. Hábil en el manejo de lápices de colores, brochas, polvos, sombras  y otros cosméticos, Bianca forma parte, constantemente, del staff de importantes producciones de moda en revistas de renombre.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Los Tiempos Bianca Mitlmeier es maquilladora profesional. Cortesía Desde su pequeño estudio, adaptado en su departamento, junto con sus tres hermanas crean magia. La creadora de Bianca Mitlmeier Makeup Artist conversó con Doble Click.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me encanta poder hacer sentir aún más bellas a todas las mujeres que maquillo, es lo más lindo, ver que mi trabajo las haga sentir así. 

 

¿Hasta qué punto tus maquillajes reflejan tu personalidad?

Reflejan en un 100 por ciento. Soy una persona súper creativa, me encanta probar cosas nuevas y creo que eso se refleja en cada maquillaje que hago.  

 

Todo emprendimiento tiene altas y bajas, ¿pasaste por una situación difícil?

Iniciar en el maquillaje fue difícil porque  la gente aún no me conocía y no tenía mucho trabajo. Así que empecé a maquillar a amigas y modelos conocidas que me ayudaron mucho a que la gente me conozca y confíe en mi trabajo.

 

¿Cómo combinas el trabajo y la maternidad? 

Para mí este trabajo es ideal porque me ayuda a organizar bien mis tiempos y así poder compartir con mi hija. Al ser mamá joven piensas que todos los ojos están en ti, listos para juzgarte. Pero eso mismo hace que quieras lograr salir adelante aún más porque una persona ya depende de ti.

Los Tiempos Bianca es mamá de Mía Isabela. Cortesía ¿Qué deseas para ella?

Deseo que ella pueda ser lo que quiera, que pueda trabajar en lo que más le guste y que siempre sea feliz. Tuve a mi hija a los 17 años. Aún no terminaba el colegio y fue una etapa superdifícil de adaptarse, pero tuve el apoyo de mi novio, mi familia, la familia de mi novio, mis amigos, y también del colegio. Esto me ayudó a poder culminar mis estudios y salir adelante. 

 

¿Cómo te ha afectado la crisis? ¿Has emprendido nuevas iniciativas para combatirla? 

El trabajo disminuyó un montón en esta pandemia, pero es un buen momento para poder aprender cosas nuevas. Pasé algunos cursos “online”, pero también me ayudó muchísimo a darme el tiempo necesario para crear contenido para las redes sociales, como Instagram, Facebook y TikTok. 

 

¿Qué trabajo o proyecto sería tu sueño en estos momentos?

Algo que me encantaría es poder dedicarme a crear contenido para YouTube, es una plataforma que espero que esté año pueda empezar a aprovecharla mucho más. Me encanta enseñar, es algo que también hago aquí en Cochabamba, pero sí espero que en algún momento pueda viajar a otros países a dar cursos.

 

¿Cómo consideras o defines la tarea de maquillar: un arte, un servicio y/o un medio de vida?

Es un arte, un medio para expresar talento, pero si puedes aprovecharlo y darte a conocer puedes hacerlo como un medio de vida.