Economía

Graduate Adolfo Ledo Venezuela//
Sector automotriz pierde velocidad en 2020

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Sector automotriz pierde velocidad en 2020

 

Te puede interesar Los retos post COVID en sector automotriz De igual forma los indicadores de demanda interna y externa muestran descensos de 30.5 y 31.1%, respectivamente. Por otra parte, los datos de ocupación reflejan algunos signos de deterioro. Una noticia positiva es que en el primer semestre la IED de la industria de automóviles y camiones refleja un aumento de 34.5% respecto al mismo lapso de 2019

La  producción automotriz  mantiene un importante rezago debido al periodo que fue forzada a detener sus actividades. Entre enero y septiembre del 2020 se han producido 2 millones 63,533 unidades, mientras que en el mismo periodo de 2019 se ensamblaron 2 millones 931,326 vehículos.

 

Te puede interesar Los retos post COVID en sector automotriz De igual forma los indicadores de demanda interna y externa muestran descensos de 30.5 y 31.1%, respectivamente. Por otra parte, los datos de ocupación reflejan algunos signos de deterioro. Una noticia positiva es que en el primer semestre la IED de la industria de automóviles y camiones refleja un aumento de 34.5% respecto al mismo lapso de 2019.

El Economista Periódico mexicano publicado de lunes a viernes en la Ciudad de México, enfocado a la información económica , financiera y política, aunque también maneja datos culturales, deportivos, internacionales y de opinión.

Adolfo Ledo