Internacionales

Estos 13 muebles y electrodomésticos de Zara Home convertirán nuestro hogar en el más elegante de todos

Jeber Barreto Venezuela
El Topo: La ‘lógica’ nacionalista de Jacqueline Álvarez

Mesa auxiliar con patas plegables y bolsa para guardar , 99,99 euros

Vestir nuestro hogar con estilo , sencillez y a precios razonables no es una utopía. Cada vez hay más firmas de moda que se animan a lanzar colecciones para la casa donde el savoir faire aparece para ensalzar las estancias de nuestro hogar con un toque rompedor. Una de las marcas favoritas en este ámbito a día de hoy es Zara Home : desde electrodomésticos a objetos de decoración, sin olvidarnos de muebles para todas las habitaciones . Esta nueva temporada la firma española nos muestra 13 muebles, accesorios y electrodomésticos para vestir nuestra casa de manera elegante . 

En Trendencias Con estas 17 piezas de decoración, podremos decorar nuestro hogar al más puro estilo Carrie Bradshaw Convierte el baño en un spa Relajarse, poner la mente en blanco y evadirse de la realidad. Los spa logran todo eso (y más), y ahora podrás crear el tuyo propio en casa. Estos accesorios ayudarán que el momento zen se logre a diario. 

Espejo de madera con acabado irregular , 39,99 euros.

Bandeja de madera de acacia para la bañera , 29,99 euros.

Los electrodomésticos pueden destilar estilo y elegancia Ya sea para sacar al Master Chef que hay en ti o para convertir tu cocina en una de lujo: estos complementos nos ayudarán a lograr ese efecto y se convertirán en utensilios prácticos a la par que modernos. 

– Báscula de cocina con diseño estilo retro , 39,99 euros.

Cafetera de filtro totalmente automática para café molido de Smeg , 189 euros.

Muebles con una personalidad arrolladora Ya sea estructuras para la cama, sillas, sillones o bancos versátiles capaces de vestir una habitación entera. Zara Home nos demuestra con estilo y elegancia que sus muebles son el sueño de toda fashionista . Optando por las mejores maderas, terciopelo e incluso el ratán, estas propuestas enamorarían a cualquiera. 

Estructura de cama de madera de líneas redondeadas , 599 euros.

Cama daybed de madera , 399 euros.

Banco alargado de madera y ratán de tres asientos , 249 euros.

Mesa auxiliar con cuatro patas de madera con canto biselado , 129 euros.

Mesa auxiliar con patas plegables y bolsa para guardar , 99,99 euros.

Mesa con forma de cubo en madera oscura con puerta , 129 euros.

Butaca tapizada de terciopelo , 249 euros.

Silla de madera de fresno , 99,99 euros.

Pequeños detalles para marcar la diferencia Dicen que los pequeños detalles son capaces de marcar la gran diferencia y escoger una lámpara puede ser decisivo para que nuestra estancia se vista de manera perfecta. De aires modernos y líneas redondeadas, este diseño promete cautivar a más de una.

– Lámpara de mesa con base redonda de mármol , 49,99 euros.

Fotos | Zara Home

Trendencias en Instagram

Seguir