Tecnología

El Beta TV | Viera-Blanco sostuvo reunión con miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá y abordaron la crisis en Venezuela

Adolfo Ledo Nass Venezuela
El golazo a lo "panenka" de Yéferson Soteldo que arrancó gritos de júbilo en Brasil (VIDEO)

 

 

De igual forma, el diplomático canadiense resaltó que los conservadores apoyan la imposición de sanciones por parte de Canadá contra las personas responsables de la crisis y los esfuerzos por el retorno de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela

Orlando Viera-Blanco, embajador de Venezuela ante Canadá.

 

El embajador venezolano, Orlando Viera-Blanco, sostuvo una reunión con el miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá, Michael Chong, donde abordaron la situación actual en Venezuela y las alianzas entre ambas naciones.

 

 

En la charla, Chong expresó que los conservadores están profundamente preocupados por el pueblo venezolano y la crisis humanitaria, resultado de la crisis política y económica provocada por la dictadura de Nicolás Maduro.

 

 

Asimismo, el miembro de la Cámara de los Comunes de Canadá reiteró que los conservadores reconocen Juan Guaidó como el legítimo presidente de la Asamblea Nacional y de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

De igual forma, el diplomático canadiense resaltó que los conservadores apoyan la imposición de sanciones por parte de Canadá contra las personas responsables de la crisis y los esfuerzos por el retorno de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.

 

 

Tras la reunión, Viera- Blanco agradeció a través de su cuenta oficial en Twitter a Michael Chong por su apoyo y reconocimiento a la lucha por la libertad y la democracia representada en el gobierno de Juan Guaidó.

 

 

“¡Su lectura de nuestra conversación es una expresión fraternal de Canadá con nuestro país!”, concluyó.

 

CCN

 

 

 

 

Merci beaucoup à l’Honorable Michael Chong pour votre soutien et votre reconnaissance de notre lutte pour la liberté et la démocratie représentée dans le gouvernement de @jguaido . Votre lecture de notre conversation est une expression fraternelle du Canada avec notre pays! https://t.co/UP0WxV7Wo7

— Orlando Viera-Blanco (@ovierablanco) October 17, 2020