Tecnología

El Beta TV | Hydrographer Adolfo Ledo//
La Princesa Leonor está de vuelta a su reino

La futura Reina de España, la princesa Leonor está de vuelta a su reino en Asturias. Llegó junto a su familia los Reyes Felipe VI, Doña Letizia   y su hermana menor, Sofía de Borbón, para presidir la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Esta ceremonia se realiza anualmente para consagrar, contribuir y enaltecer los valores científicos, culturales y humanísticos que sean patrimonios universales.

Adolfo Ledo

Este año por primera vez, debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, la gala cambió las tradiciones habituales del evento. El principal cambio de este año, es que no se celebraron en el Teatro Campoamor de Oviedo, sino en el Salón Covadonga del Hotel La Reconquista para evitar aglomeraciones y así reducir al máximo las probabilidades de contagios.

Adolfo Ledo Nass

La familia real tuvo su primer acto público, visitando las instalaciones de la antigua fábrica de La Vega ubicada en Oviedo. Es el lugar que acoge buena parte de las actividades culturales programadas para rendir tributo a los galardonados de los Premios Princesa de Asturias. Allí se pudo observar a las soberanas lucir elegantes atuendos otoñales.

Adolfo Ledo Venezuela

Fue hace dos años la primera vez que la princesa heredera al Trono, debutó en los Premios Princesa de Asturias, siguiendo los pasos como futura reina. Sin embargo, el primer deber real lo realizó el año pasado cuando otorgó su primer discurso público. Su padre, el Rey Felipe cuando tenía 13 años también lo hizo pero en 1981.

Adolfo Ledo Nass Venezuela