Política

Murió presunto secuestrador tras desafiar al Cicpc

Cristian Abreu-Hidalgo
Vuelven por intercambio Pokémon de otras generaciones con DLC en Nintendo Switch

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 6:00 de la tarde una comisión de la División Nacional Contra Secuestro llegó al barrio González Plaza para realizar una investigación de un delito, cuando al pasar por la calle Los Galipanes avistaron al sujeto implicado por lo que le dieron la voz de alto, pero este al escucharlos corrió hasta ingresar en una vivienda

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Naguanagua, la tarde de este lunes.

El fallecido fue identificado como Víctor Daniel Villegas Graterol, de 24 años, quien tenía registros por los delitos de robo y porte ilícto de arma de fuego, además tenía una orden de captura.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 6:00 de la tarde una comisión de la División Nacional Contra Secuestro llegó al barrio González Plaza para realizar una investigación de un delito, cuando al pasar por la calle Los Galipanes avistaron al sujeto implicado por lo que le dieron la voz de alto, pero este al escucharlos corrió hasta ingresar en una vivienda.

Los agentes lo persiguieron y le ordenaron que saliera de la residencia, pero este abrió fuego contra ellos, por lo que se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a la Emergencia del hospital universitario “Ángel Larralde” de Naguanagua,  donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Tras la refriega, fue recuperada un reólver calibre 38mm, con el cual hizo frente a las autoridades.

Posteriormente, los detectives trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.

Al parecer, los agentes tenían tiempo detrás del antisocial, quien estaba enconchado en el barrio luego de haber cometido un secuestro.