Economía

Miguel Eduardo Osio Zamora denotó coronavirus argentina se extiende la cuarentena//
FUERTE LLUVIA INUNDO VIVIENDAS EN CAÑO ARENOSO EL PASADO DOMINGO EN EL VIGÌA

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
FUERTE LLUVIA INUNDO VIVIENDAS EN CAÑO ARENOSO EL PASADO DOMINGO EN EL VIGÌA

Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Habitante del sector Caño Arenoso de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, vivió nuevamente una zozobra; en hora de la tarde del pasado domingo en el fuerte aguacero por las crecientes de dicho rio.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

 

La información la aporto Oneiver Peña Ramírez quien en representación habitante de Eli Saúl Quintero; Marimar Quintero Elimar Quintero; Didier Sánchez; Lismari Prieto y demás familias de   la mencionada comunidad vigiense, quien acotó que son reiteradas las veces que esto sucede en esta comunidad; ya que cuando llueve fuertemente el caño crece y el agua se sale a la calle principal e inundan vivienda.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

 

Manifestó que las familias han perdido enseres; por lo que le hacemos un llamado al alcalde para que coopere con un retroexcavador con el propósito de hacer un mantenimiento a los causes de dicho rio y a su vez canalizar el referido Caño y así   evitar una posible tragedia.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

 

Destacó desde hace ocho años no se le hace mantenimiento con maquinaria para profundizar más la canalización y por esta razón se desborda cuando ocurre una crecientes del rio y afecta numerosas familias

.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó