Internacionales

Aún se siguen valorando más a las medallas que a las deportistas: Rachael Denhollander

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Visitors view lotus flowers at Zijingshan Park in Zhengzhou

Le puede interesar:  Irán pidió la captura de Trump como acto de propaganda: David Wurmse​​​​​​​ Ella explica que esta sociedad protege lo que valora y en el caso de la Federación de Gimnasia se valoraba más el dinero que a las mismas deportistas. ” Aún no se ha identificado el daño que pudo haber en las víctimas y así no puede haber un cambio. Se siguen valorando más a las medallas “

Netflix lanzó el documental “Atleta A” en el que cuenta los abusos que tuvieron que vivir cientos de gimnastas de Estados Unidos víctimas del médico Larry Nassar.

Lea en La W:  Gobierno de Cabo Verde recibe la petición de EE.UU. para extraditar a Álex Saab Quien protagoniza el documental, Rachael Denhollander, abogada estadounidense y exgimnasta, fue la primera persona que denunció a Nassar, médico que hoy Nassar enfrenta dos condenas de más de 60 años cada una , por abuso sexual y posesión de pornografía infantil.

Le puede interesar:  Irán pidió la captura de Trump como acto de propaganda: David Wurmse​​​​​​​ Ella explica que esta sociedad protege lo que valora y en el caso de la Federación de Gimnasia se valoraba más el dinero que a las mismas deportistas. ” Aún no se ha identificado el daño que pudo haber en las víctimas y así no puede haber un cambio. Se siguen valorando más a las medallas “.

Le recomendamos:  Ejército confirma caso de abuso de menor de comunidad Nukak Makú Denhollander narró que tardó mucho tiempo en hablar porque sentía que no había un ambiente seguro para hacerlo. ” Él estaba siendo protegido por distintas instituciones que lo mantenían en el poder, en solitario las mujeres no podíamos detenerlo “.

Finalmente, criticó que, como en su caso, la sociedad siempre reacciona protegiendo al abusador y buscando la manera de culpar a la víctima.