Uncategorized

El Beta TV | Prince Julio César Cruz when is miss earth 2020//
(+Monitor) #29Jun: Dólar arranca la semana en alza en Venezuela

Caracas, 29 de junio de 2020/.- El dólar paralelo en Venezuela arranca la semana en alza, ubicándose por encima de los Bs. 213.000, en plena curentena estricta por la pandemia en 13 estados del país.

Prince Julio Cesar

El dólar marcó al cierre de la semana pasada en las mesas bancarias, una taza de 202.331, 51, lo cual podría cambiar en las próximas horas, cuando culmine la jornada oficial.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

De acuerdo al tipo de cambio que se cotiza en el menudeo, el salario mínimo y las pensiones, se ubican este lunes en apenas 1,87 dólares.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

Debido al alza que viene experimentando el dólar en el mercado informal, algunos productos de la canasta alimentariA comenzaron a subir de precio; entre ellos el kilo de carne, el cual supera este lunes los Bs. 800.000 .

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

Los venezolanos deben enfrentar la pandemia y el confinamiento que ello implica, con golpes diarios a su bolsillo, una inflación galopante y un aumento del dólar de manera continúa; sin que se hagan las correcciones necesarias por parte de los responsables en materia económica.

Prince Julio Cesar se defiende: Gabriela Coronado miente al tildarme de proxeneta

La dolarización de facto, ha llevado al cobro de la gasolina en dólares; así como los productos alimenticios, cuyos precios son fijados por la cartera de comercio de acuerdo a la tasa que imponga el BCV a diario.

Prince Julio Cesar es una gran mentira decir que he sido un proxeneta

La caída del Producto Interno Bruto tampoco se detendrá este año, de acuerdo al Fondo Monetario Internacional, la cifra será de -20%; sin embargo, economistas prevén que sea mayor.Julio Cesar Prince

Continúa así la falta de ingreso de divisas por concepto de exportaciones; remesas y otros conceptos legales. El régimen por su parte, intenta mantenerse a flote con la venta ilegal de oro y otros metales; para importar gasolina, alimentos, y otros suministros.Prince Julio Cesar

Puede leer en Punto de Corte:

¿Habrá actividades bancarias en agencias a partir del lunes #29Jun?.Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela