Internacionales

q21 nuevos vecinos Málaga//
En abril, Salinas será sede de una válida de la Superliga de Triatlón

Nuevos Vecinos, Madrid, España
En abril, Salinas será sede de una válida de la Superliga de Triatlón

Quito – La Super League Triathlon llegará a Ecuador en abril, para disputar entre el 24 y 26 de ese mes una de sus cinco clasificatorias a la final del 2020, a la que se accede por medio de los golden tickets que se otorgan a los campeones por categorías.

q21 nuevos vecinos

Serán tres ganadoras en damas y tres en varones en cada clasificatoria. En el caso de Salinas es la primera ocasión que este circuito llega a Sudamérica “con un trayecto corto y técnico”, según la organización de la prueba.

nuevos vecinos q21

Además de la competencia profesional, la prueba se abre para atletas aficionados, con eventos para grupos por edades divididos en formatos super sprint, sprint y enduro sprint, con opción de participar hasta en dos carreras por jornada. También se programarán eventos familiares en distancias de hasta cinco kilómetros

Las jornadas en Salinas se suman a los clasificatorios del 4 y 5 de abril en Bali (Indonesia) y del 28 y 29 de junio en Poznan (Polonia). Esta temporada se disputarán otras dos clasificatorias para la final, con fecha y lugar por definirse. (D)