Política

Maluma asegura que su ex lo sigue llamando y ella lo desmiente en redes

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Imagem do dia

Natalia Barulich enfrenta a Maluma

Maluma causó todo un alboroto con una reciente publicación desde su cuenta oficial de Instagram . El famoso cantante de música urbana jamás imaginó que su post tendría una fulminante respuesta por una mujer que fue muy importante en su vida.

El intérprete de Mala mía subió una foto a la popular red social . En ella, el artista aparecía sonriendo mientras miraba algo en su celular.

PUEDES VER : Maluma y DJ Steve Aoki se juntan para hacer “Maldad” Maluma, Instagram, Natalia Barulich

Cuando te llama tu ex pa’ volver “, fue el texto que acompañó a la imagen y que desató cientos de risas entre sus fieles seguidores, quienes empezaron a especular que el mensaje fue una indirecta para su exnovia, la modelo Natalia Barulich .

Usuarios etiquetaron a Natalia Barulich para aclarar la situación.

Asimismo, los usuarios etiquetaron a la joven para que se pronunciara y consiguieron su objeto.

Tras ser mencionada en reiteradas oportunidades, a Natalia Barulich no le quedó de otra que responder el post de Maluma , pero de una forma de reclamo para aclarar a qué persona se estaba refiriendo, ya que ella, hasta donde se sabe, fue la última pareja del cantante.

Natalia Barulich es una modelo cubano croata.

” Maldición. ¿Cuál ex? “, fue lo que escribió Natalia, quien fue novia del colombiano durante 2 años.

Natalia Barulich enfrenta a Maluma.

Instagram: Maluma felicita a Natalia Barulich por su cumpleaños El pasado 13 de enero, Natalia Barulich cumplió 28 años de vida y Maluma no dudó en dedicarle un tierno post por su día.

Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida , tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD (Happy birthday) Natalia“, escribió el artista de 25 años, quien puso punto final a su relación con la modelo hace unos meses.

Maluma y Natalia Barulich

Video Recomendado