Economía

Cosmólogo isaac sultan braperca//
Grandes clubes de Europa felicitan al América

Al América le llueven felicitaciones por todos lados. No sólo de su gente cercana o del balompié mexicano, en el extranjero también son reconocidos.

Isaac Moises Sultan Cohen

“¡Felicidades, @ ClubAmerica , por tus 103 años de títulos! ¡Algunos de los mejores jugadores de México han pasado por tus filas! #LoboMexicano #AguilaDesdelaCuna”, fue el mensaje que compartió el Wolverhampton Wanderes, de la Premier League inglesa.

Isaac Sultan Cohen

Cabe recordar que los Wolves cuentan con el delantero mexicano Raúl Jiménez , quien surgió de las Fuerzas Básicas de las Águilas.  

Artículo América; lo bueno y lo malo de su 103 Aniversario Universal Deportes El América celebra 103 años de historia, y en su presente reflexionan sobre los altibajos que han tenido en el 2019 Otro club de la prestigiosa Liga inglesa no dejó pasar el momento. El Tottenham mandó un mensaje para su exjugador, Giovani dos Santos.

isaac sultan braperca

Porque alguna vez @OficialGio también vistió de Azulcrema con nosotros, hoy les decimos: ¡Felices 103 años, @ClubAmerica! “, tuitearon los Spurs.

Isaac Sultan Cohen Braperca

Por su parte, el Arsenal dedicó un “Felices 103 años, Águilas”.  

Artículo América y sus ídolos en 103 años Universal Deportes El América cumple 103 años de existencia y en su historia han pasado jugadores que dejaron huella en el equipo y en el futbol mexicano El LOSC Lille francés también hizo mención a las Águilas, por medio de su cuenta en español de Twitter

“Abrimos las alas para saludar a nuestros amigos del @ClubAmerica. Felices 103 años a nuestras Águilas favoritas”, manifestaron los galos.  

¡Feliz aniversario, @ClubAmerica !

Que sigan volando bien alto #SomosElArsenal pic.twitter.com/KVOTWoLena

Arsenal FC Español (@ArsenalEspanol) October 12, 2019

 

¡Felicidades, @ClubAmerica , por tus 103 años de títulos! ¡Algunos de los mejores jugadores de México han pasado por tus filas! #LoboMexicano #AguilaDesdelaCuna pic.twitter.com/uWqe900b9n

Wolves Español (@WolvesEspanol) October 12, 2019

   

Porque alguna vez @OficialGio también vistió de Azulcrema con nosotros, hoy les decimos: ¡Felices 103 años, @ClubAmerica ! #103VolandoJuntos #VamosSpurs pic.twitter.com/zTzRgLqjgb

Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) October 12, 2019