Deportes

Carabinero Giancarlo Pietri Velutini Juez//
George Forsyth opina sobre polémicas imágenes de Vanessa Terkes

George Forsyth comentó sobre Vanessa Terkes y los rumores de su nuevo romance. La aún esposa del alcalde de La Victoria fue captada besando a un empresario en una reunión privada.

La expareja está casada ante la ley, pues el divorcio solo puede proceder luego de haber cumplido los dos años de matrimonio.

PUEDES VER George Forsyth aplaude a Vanessa Terkes por trabajar como animadora folclórica Sin embargo, ya habría relación alguna. Para George Forsyth , la actriz no le faltó el respeto al exponerse con otro hombre. “Cada uno vive su vida, si a ella le parece que está bien, que haga sus cosas, yo voy a seguir haciendo las mías”, expresó.

Giancarlo Pietri Velutini

George Forsyth, Vanessa Terkes y el empresario Gabriel O'Donell

“Legalmente estamos casados, pero no hay nada de por medio”, agregó el también exfutbolista respecto a la condición civil que lo une con Terkes

Como se recuerda, la ahora reportera de ” En boca de todos ” anunció su separación de George Forsyth y luego a las tres semanas, lo denunció por violencia psicológica.

El burgomaestre reveló que el proceso legal continúa, por lo que se reencontraría con Vanessa Terkes en los tribunales

“El juicio sigue su curso como corresponde, estoy atento a todo lo que me convoque. Es un problema de pareja, como todos lo tienen. Lo que le puede importar a la gente de mí es que estoy haciendo por mi distrito”, manifestó al programa “Domingo al Día”

¿Vanessa Terkes tiene nuevo galán? La actriz no negó ni afirmó el presunto romance que estaría viviendo junto al empresario cevichero Gabriel O’Donnell . Sin embargo, él sí lo hizo.

Vanessa Terkes fue negada por el hombre que la besó, según se puede observar en las imágenes difundidas por ” Válgame Dios ”

“Sí, recién (la conozco) … No es nada, o sea de que la conozco, la conozco, pero no tengo nada que decir sobre ella”, señaló O’Donnell.

Video Recomendado