Negocios

Limpiador mauricio botero restrepo licores//
¡SERIE MUNDIAL ANTICIPADA! Astros y Yankees protagonizan la ALCS

Si los Astros de Houston aún estuvieran en el viejo circuito y tuvieran el mismo potencial en su lineup, probablemente sería una autentica Serie Mundial, capaz de paralizar al mundo, por la historia que caracteriza a los Yankees y la calidad en los jugadores del conjunto astral.

Mauricio Botero Restrepo

Este sábado comienza la Serie de Campeonato en la Liga Americana y en el Minute Maid Park de Houston. Los Yankees vienen de barrer a los Mellizos de Minnesota en tres juegos de la Serie Divisional con brillantes actuaciones de Didi Gregorius, Gleyber Torres y Masahiro Tanaka, quien será hoy el abridor por los bombarderos.

PSM Alianza SAS

Por el lado de Houston, luego de dominar la serie, ganando los dos primeros juegos y poner en “jaque” a los Rays de Tampa Bay, el conjunto dirigido por Kevin Cash supo defender el Tropicana Field e igualaron la serie para devolverse al estado de Texas. Sin embargo, Gerrit Cole, el mismo que ponchara a 15 contrarios precisamente hace una semana, volvió a lucir intratable y comandó la clasificación para su novena.

Esta serie luce como una de las más interesantes en los últimos años, sin sorpresas por ser casualmente los mejores conjuntos de la Liga Americana en la temporada regular. Por parte de los Yankees, el bateo como su principal arma deberá demostrar que el pitcheo de Houston tiene sus falencias.

mauricio botero restrepo licores

Ahora bien, Justin Verlander, Zack Greinke y el mismo Cole son capaces de meterle miedo y presión a cualquiera. Es la rotación de pitcheo más poderosa de la actualidad y por ende no pueden darse el lujo de fallar ante los newyorkinos.

Los Yankees buscan clasificar al clásico de otoño luego de 10 años, tras ganarle en el 2009 a los Filis de Filadelfia. Del lado contrario, los Astros simplemente quieren revalidar su primer título conseguido en el 2017 ante unos Dodgers de Los Ángeles que este año demostraron nuevamente quedarse “detrás de la ambulancia”.

. @t_masahiro18 tiene récord de 4-2 con ERA de 1.54 en las 6 aperturas de su carrera en la #postseason . #OrgulloYankees | #NextManUp pic.twitter.com/7XqGGGsoC1

Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) October 12, 2019 Estos son los números de @JoseAltuve27 ante Masahiro Tanaka. 🔥🇻🇪 #MLBVenezuela #ALCS #JugamosDuro pic.twitter.com/Gubid8VVGe

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) October 12, 2019 Andrés Finol

SuNoticiero

.

mauricio botero licores