Negocios

Entomólogo Rodrigo Ribadeneira//
Goo Hye Sun desea lo peor a Ahn Jae Hyun: “Quiero que su vida se arruine”

Goo Hye Sun desató polémica al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que probaría la infidelidad de su esposo, Ahn Jae Hyun , con quien libra una mediática batalla legal que ha polarizado a sus seguidores.

Rodrigo Ribadeneira

En la publicación realizada el 11 de octubre (y eliminada a las pocas horas), la actriz coreana presentó una imagen de una persona en bata de hotel

PUEDES VER: Nuevos chats de Goo Hye Sun en donde llama “cobarde” a Ahn Jae Hyun Goo Hye Sun publicó esta imagen el 11/10. En la descripción dio a entender que sería una de las pruebas de infidelidad de Ahn Jae Hyun. [FOTO: Instagram]

“Esta es la imagen de la portada del álbum que originalmente iba a revelar para ‘Must I Die’ . Envié cuatro fotos a la corte. (La fecha marcada es la fecha de lanzamiento de la canción)”

La imagen resulta controversial, porque anteriormente Goo Hye Sun aseguró que poseía fotografías de Ahn Jae Hyun “comiendo un refrigerio nocturno con una actriz en un hotel mientras vestía una bata”

La actriz a la que hace referencia Goo Hye Sun sería Oh Yeon Seo, coprotagonista de Ahn Jae Hyun, en el dorama “People With Flaws” . No obstante, la agencia de la aludida respondió rápidamente negando esto y amenazando con poner una demanda por difamación a la actriz de “Boys over flowers”.

Goo Hye Sun acusó de infiel a Ahn Jae Hyun con la actriz Oh Yeon Seo. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Goo Hye Sun criticada por la situación de Ahn Jae Hyun Por otro lado, el portal Dispatch realizó un informe sobre la fotografía en cuestión descubriendo que la bata que aparece pertenece a W Hotel en Sentosa Cove, Singapur.

Disppatch realizó un informe sobre la publicación de Goo Hye Sun. [FOTO: Instagram]

Luego de ello, el portal contactó con el abogado de Ahn Jae Hyun, Bang Jung Hyu

“Después de investigar el horario de viaje de Ahn Jae Hyun, nos gustaría confirmar que llegó a Singapur el día 30 de diciembre de 2012. Si esta foto fue tomada en 2012, el incidente tuvo lugar 2 años antes de que Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun se conocieran en el set “Blood” en 2015″, declaró

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun protagonizaron el dorama “Blood”, luego de ello comenzaron a salir. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Goo Hye Sun se quedaría con las propiedades y bienes de Ahn Jae Hyun Goo Hye Sun estalla contra Ahn Jae Hyun Tras borrar su publicación previa, la actriz hizo una nueva publicación explicando cómo descubrió la infidelidad de su esposo:

“Es muy extraño. La gente piensa que debo haberlo vuelto loco […] déjame explicar las circunstancias que me hicieron sospechar que estaba teniendo una aventura y cómo fue violento conmigo mientras estaba ebrio”

Goo Hye Sun renegó de su esposo Ahn Jae Hyun, en un post publicado el 11 de octubre del 2019. [FOTO: Instagram]

Más adelante, la actriz y cantante señala que fue un duro golpe para ella cuando él le pidió el divorcio, y por eso lo expuso en redes sociales :

“[Cuando] pidió el divorcio fue algo brutal para mí, que había vivido su vida siendo paciente con él. Quiero seguir usando las redes sociales para mostrar los sentimientos de traición que siente una persona después de descubrir que [su esposo] se ha estado preparando para el divorcio durante mucho tiempo junto con su agencia.”

A pesar de que Goo Hye Sun no niega que hubo momentos felices en su matrimonio, asegura que el amor por Ahn Jae Hyun se acabo

“Durante el divorcio, lo odié e incluso esperé que se arruinara. Pero ahora, porque he desahogado mi ira, ya no aparecerá en Instagram. Porque ya no lo amo”

Video Recomendado