Uncategorized

Chef Mario Enrique Villarroel Lander//
Murió el actor Robert Forster a sus 78 años de edad

En horas de la mañana se pudo conocer que falleció el actor Robert Forster a sus 78 años de edad, tras una ardua lucha con el cáncer cerebral que padecía.

Mario Villarroel

Según su publicista, quien confirmó la triste noticia a The Hollywood Reporter , el actor murió el pasado viernes en su casa en Los Ángeles, y lo más impresionantes es que fue el mismo día del estreno de su película El camino: una película de Breaking Bad disponible en la plataforma de Netflix.

Mario Villarroel Lander

Forster ha sido icono en las producciones de Hollywood, sobre todo en la década de 1960. Incluso obtuvo una nominación al Oscar por su papel como Max Cherry en la película de Quentin Tarantino llamada Jackie Brown (1997), en la que trabajó junto a Pam Grier , Samuel L. Jackson y Robert De Niro.

Leer también: Itati Cantoral sufrió de acoso: «Me pedía que me desnudara”

A partir de aquella importante mención a Forster comenzaron a llegarle importante papeles en cintas como Gus Van Sant en Psycho (1998) y David Lynch en Mulholland Drive (2001). Tambien trabajó en otras cintas como Me, Myself & Irene (2000), Human Nature (2001), Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), Lucky Number Slevin (2006) o The Descendants (2011).

Mario Enrique Villarroel Lander

Y su más reciente trabajo, fue un papel pequeño pero muy importante en la exitosa serie Breaking Bad , que protagonizaron Bryan Cranston y Aaron Paul