Entretenimiento

¡NO TE LO PIERDAS! Así se lleva a cabo el gran homenaje a José José en México (+VÍDEOS)

Baja de peso con jugo de zanahoria y cúrcuma; muy efectivo y saludable

Miles de asistentes se han dado cita en el Palacio de Bellas Artes para rendir tributo y darle el último adiós hasta el descanso eterno a José José. Los restos mortales de José José llegaron esta mañana del día Miércoles 09 de Octubre a México. Para que el pueblo que lo vio crecer finalmente pueda despedirlo y rememorar su gran carrera artística la cual definitivamente lo catapultó como uno de los exponentes más importantes de la cultura mexicana y uno de los representantes más emblemáticos que tiene la música romántica con sus innumerables repertorios musicales que ocuparon por largo tiempo lugares considerables entre los más escuchados.

VER TAMBIÉN :  ¡QUE DESASTRE! Caravana con los restos de José José al Palacio de Bellas Artes es interrumpida por una pelea entre policías (+VÍDEO)

Por tal motivo, sus hijos mayores Joel José y Marysol Sosa acompañados del resto de familiares, la comitiva del gobierno, medios de comunicación y gran parte del pueblo mexicano se juntaron en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en México para homenajear y despedir a ” El príncipe de la canción “. El emotivo evento comenzó con el recorrido de los restos de José José en una carroza fúnebre de color negro resgaurdada por múltiples cuerpos de seguridad y rodeada de una gran cantidad de periodista que con sus cámaras grabaron cada detalle de la travesía que se dirigía al lugar donde posteriomente se realizaría su despedida en el Palacio de Bellas Artes.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Inició el recorrido de los restos de @josejoseoficial al Palacio de Bellas Artes.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 9 de Oct de 2019 a las 7:45 PDT

Al hacer entrada partes de las cenizas de José José al mencionado lugar, el cual está adornado de flores e imágenes del artista fue recibido junto a su hijos mayores por una orquesta sinfónica internacional quienes interpretaron el tema “La nave del olvido”.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Con la interpretación de ‘La Nave del Olvido’ empezó el homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 9 de Oct de 2019 a las 9:01 PDT

También se conoce que los hijos del intérprete permanecieron en la primera fila en frente del ataúd de su padre, para observar el gran homenaje que preparó el pueblo mexicano para el intérprete de “El triste”. 

 

Ver esta publicación en Instagram  

La ex esposa de #josejose ,#anelnoreña, en primera fila apoyando a sus hijos #josejoel y #marysolsosa en la majestuosa despedida que le han preparado los mexicanos 🇲🇽 #principedelacancion

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 9 de Oct de 2019 a las 9:30 PDT

Por otra parte, la urna que contiene los restos de José José fue decorada en la parte superior con rosas de color rojo y un micrófono que de alguna forma hace simbología y honor al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Detalle del féretro de #JoseJose con rosas rojas y un micrófono.⁠ El pueblo mexicano le da el último adiós al #PrincipedelaCanción.⁠ 📸 : Getty Images⁠

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 9 de Oct de 2019 a las 10:24 PDT

Varios artistas del espectáculo se acercaron a dicho recinto para pasar por el féretro del cantante y así despedirlo. Entre las que destaca Laura Bozzo, Verónica Castro y Lucía Mendez.

Es importante acotar que miles de fanáticos se conglomeraron a las afueras del lugar dando gritos de ovación y fuertes aplaudo para darle el último adiós al cantautor.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Detalle del féretro de #JoseJose con rosas rojas y un micrófono.⁠ El pueblo mexicano le da el último adiós al #PrincipedelaCanción.⁠ 📸 : Getty Images⁠

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 9 de Oct de 2019 a las 10:24 PDT

Cabe destacar que una vez finalize el primer homenaje en el Palacio de Bellas Artes, las cenizas del intérprete serán llevadas a la Basílica de Guadalupe, ciudad de México para rendirle un segundo tributo y posteriormente sus restos serán depositados junto a la tumba de su madre en el panteón francés, ubicado en la misma ciudad capitaleña.

Redacción “Gossip Vzla”.