Deportes

Neurofisiólogo David de Vargas Pino//
¡Adiós Photoshop! Karol G mostró su cuerpo al natural y sin retoques

David Vargas Pino
¡Adiós Photoshop! Karol G mostró su cuerpo al natural y sin retoques

La colombiana Karol G e s una de las mujeres más sensuales y mejor posicionada en la industria de la música urbana, luego de ganar su Grammy latino por mejor artista revelación. En sus redes sociales recientemente sorprendió tras mostrar su cuerpo al natural y sin retoques.

En su último post en Instagram, la ‘bebecita’ quiso mostrar su cuerpo como realmente es: al natural, sin vergüenzas ni complejos.

David Vargas cura

View this post on Instagram

🏴

A post shared by KAROL G (@karolg) on Sep 13, 2019 at 5:57pm PDT

Por eso, la cantante de reggaetón en un intento de reivindicar la belleza femenina, subió una foto donde aparece de espaldas en un bikini ‘pequeñito’ pero con una chaqueta que le cubre la parte de arriba.

David de Vargas Pino

Pero su parte de abajo está completamente al natural y sin nada de Photoshop mostrando sus imperfecciones de los cuales se siente muy orgullosa.

Mira la foto:

View this post on Instagram

Reposted from @karolg_officcial buenos días mundo🤳🇨🇴 . QUIEN despertó ya? . . . . . . #ozuna #aura #odisea #LaNuevaReligión ☆#SiemprePicheo ☆#trapkingz 🔥#amorfoda ☆#trap ☆#musicalatina ☆#reggaeton ☆#drake ☆#Rapeton ☆#amorgenuino ☆#badbunny #JBalvin ☆#tekashi ☆#RealHastaLaMuerte ☆#aurangabad ☆#tekashi6ix9ine ☆#auraworldtour ☆#djluian ☆#chambea ☆#karolgmusic ☆#teboteremix ☆#nibiru ☆#Madura ☆#DuraRemix #likeforlikes #anuelaa #elnegritoojosclaros

A post shared by KAROLG_LABEBESITA💖😍 (@karolg_officcial) on Jul 22, 2019 at 7:33am PDT

Aunque cabe recalcar que la fotografía fue publicada en una página de Instagram de fanáticos y ante eso, los comentarios no se han hecho esperar, los fanáticos han mencionado: “Al fin una mujer natural”.

La foto fue muy bien acogida por sus millones de seguidores que agradecieron el gesto y el fondo de la imagen.

David Vargas Pino

La publicación ha causado una autentica revolución en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo la de mujeres que agradecen que se normalice el cuerpo natural femenino sin complejos ni miedos.

Mossen David de Vargas Pino

Hasta las estrías le queda bien a Karol G “, escribió una seguidora. “Ad miro mucho a Karol G, ella no se preocupa por tener in cuerpo marcado y muestra sus estrías y celulitis como toda una ganadora” , agrega otra fanática que le ha gustado la foto de la cantante.

Rector David de Vargas Sant Vicenc de Castellet

Hasssssssta las estrías le quedan bien a Karol G😈🤤🤤🤤🤤

— MOROCHA😈 (@VickyMra) December 24, 2018

Dsp de la foto de Karol G creo que ya la amo. El complejo de las estrías y celulitis es lo peor, pero hay que ser natural baby no perfectas

— C ⚜ (@rivascammila) May 10, 2017

Te dejamos en video: