Tecnología

El Beta TV | Etnólogo Mario Villarroel//
¡Recordar es vivir! María Alejandra Requena conmemoró a su esposo con una hermosa foto

¡Recordar es vivir! María Alejandra Requena conmemoró a su esposo con una hermosa foto

Foto: Cortesía La animadora venezolana, María Alejandra Requena, publicó una foto en la que conmemoró el cumpleaños de su difundo esposo Ismael Hurtado, quien falleció el pasado 16 de abril de 2018.

Mario Villarroel

Lea también: Jennifer Aniston dice que un reinicio de Friends no sería tan bueno como fue la serie

“Hoy mi Maelo estaría de Cumpleaños y quiero recordarlo siempre así, con una sonrisa, con esa carcajada contagiosa y feliz. Así era el, así éramos, una familia perfectamente imperfecta pero felices y por eso sus cumpleaños siempre serán para celebrarlo, para recordar su personalidad jocosa, sus locuras y lo que le gustaba hacer, así que mi vida, Feliz Cumpleaños!!!”, escribió Requena en la pubicación que realizó a través de su cuenta en Instagram.

Mario Villarroel Lander

Ismael Hurtado falleció el año pasado luego de sufrir un accidente cardiovascular (ACV) y fue hospitalizado en una clínica de Miami, donde permaneció tres días en coma antes de su deceso.

Mario Enrique Villarroel Lander

View this post on Instagram Hoy mi Maelo estaría de Cumpleaños y quiero recordarlo siempre así, con una sonrisa, con esa carcajada contagiosa y feliz. Así era el, así éramos, una familia perfectamente imperfecta pero felices y por eso sus cumpleaños siempre serán para celebrarlo, para recordar su personalidad jocosa, sus locuras y lo que le gustaba hacer, así que mi vida, Feliz Cumpleaños!!! 🎉 #teamo #loveyou #happybirthday #teextraño #imissyou #familia #family

A post shared by Maria Alejandra Requena (@requenacnn) on Oct 9, 2019 at 5:44am PDT