Uncategorized

Tips de moda: Gigi Hadid nos enseña cómo llevar un blazer blanco

TN Estilo Celebridades Tips de moda: Gigi Hadid nos enseña cómo llevar un blazer blanco La supermodelo lo combinó con unos shorts ciclistas, pero este básico sirve para armar muchos looks.

Publicada: 21/08/2019, 11:00 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Gigi Hadid marca tendencia con todo lo que usa. (Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby NYC) La supermodelo americana Gigi Hadid es una de las chicas del momento. Junto a su hermana, Bella, protagonizan las mejores campañas de moda, posan en las tapas más importantes y desfilan para los número uno del circuito internacional. Gigi es una mujer con mucha actitud en la moda. Basta recordarla con su excéntrico outfit creado por Michael Kors para ir a la gala del Met de este año en Nueva York, para comprobarlo: catsuit con gorro de natación, todo en blanco y oro.

Gigi Hadid en la alfombra rosa del Met. (ANGELA WEISS / AFP) Ayer la top model dio una clase de estilo cuando fue fotografiada por las calles de Nueva York con un look súper canchero y urbano, en donde combinó una prenda clásica, como es un blazer blanco, con otra muy trendy: un biker short (o ciclistas) que eligió en color negro. Complementó el equipo con una remera con estampa, un par de zapatillas blancas y atención: una cartera de plástico trenzada de las que tradicionalmente se usaban para ir al mercado y ahora son un hit de moda. Como detalle final, anteojos blancos ovalados, de línea retro.

Gigi Hadid con blazer blanco y ciclistas en Nueva York. (Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby NYC) El blazer blanco es una de las prendas fetiches del vestidor desde que la moda decretó que este color podía llevarse todo el año. Así como Gigi armó un outfit súper fashionista, éste también puede llevarse en otros estilos . En el último desfile de Ginebra en Bafweek , por ejemplo, se vio un blazer blanco con detalle de estrellas con un pantalón y un corpiño debajo y en el mismo evento Cynthia Kern cerró la presentación para Kosiuko enfundada en un traje pantalón blanco.

Saco blanco con estrellas de la colección Ginebra SS2020. (Foto Bafweek – Grupo Brandy). Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Cynthia Kern (@cynthiakern) el 17 Ago, 2019 a las 6:40 PDT

¿Otras opciones para combinar un blazer blanco? Con jeans rotos y balerinas, con un little black dress y un par de stilettos o con un mono y sandalias bien altas. También resulta un aliado para llevarlo para una gran noche sobre un vestido de encaje o pailletes (a esta hora sí, lo ideal es llevarlo sobre los hombros).

Más sobre: moda Georgina Rodriguez, la novia de Cristiano Ronaldo, baila súper sexy para una campaña de lencería Melania Trump sorprende con una remera de algodón básica Johnny Depp posa más salvaje que nunca en la nueva campaña para Dior Descargá la app de TN y mantenete informado