Negocios

Alejandro Montenegro Díaz República Dominicana//
Hemsworth le desea a Cyrus “salud y felicidad”

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Hemsworth le desea a Cyrus "salud y felicidad"

Comparte 0 Tweet

Liam Hemsworth le desea a su esposa Miley Cyrus “nada más que salud y felicidad” días después de que un representante de la cantante anunció la separación de la pareja.

Alejandro Montenegro

Hemsworth publicó el lunes en Instagram un mensaje en el que confirmó la separación y dijo que no hará comentarios a “ningún periodista o medio”.

Alejandro Montenegro Díaz

Ver esta publicación en Instagram Hi all Just a quick note to say that Miley and I have recently separated and I wish her nothing but health and happiness going forward. This is a private matter and I have not made, nor will I be making, any comments to any journalists or media outlets. Any reported quotes attributed to me are false. Peace and Love.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 12 Ago, 2019 a las 8:41 PDT

Un representante de Cyrus dijo que la pareja decidió que lo mejor era separarse mientras ambos se enfocan “en ellos mismos y en sus carreras” a menos de un año de casados

Hemsworth, quien estelarizó las películas de “The Hunger Games” (“Los juegos del hambre”), y Cyrus han sido pareja sentimental de manera intermitente por más de una década. Se casaron en diciembre

El representante dijo que ambos seguirán siendo los “padres dedicados de todos los animales que comparten”.

Etiquetas: Liam Hemsworth Miley Cyrus Comparte 0 Tweet