Entretenimiento

Unir a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel es un dolor de cabeza para Disney

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Darwin Núñez será titular el domingo

Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool son algunos de los superhéroes que pasaron a ser propiedad de Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. Las primeras dos franquicias mencionadas ya están preparando su camino para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel , así lo confirmó la compañía de Mickey Mouse durante la Comic-Con 2019 de San Diego, California.

Integrar a Deadpool al UCM es todo un reto para Disney y Marvel Studios

Sin embargo, no mencionaron nada sobre el personaje de Wade Wilson. ¿Qué está sucediendo? Desgraciadamente, las noticias no son nada positivas. De acuerdo a Brett Lang, periodista de Variety , Disney y Marvel Studios se han encontrado con dificultades para definir cómo introducirán a Deadpool en el UCM . Las causas están relacionadas con el tono y personalidad del antihéroe.

Las empresas están conscientes que Deadpool y Deadpool 2 , ambas enfocadas a un público adulto, fueron una una mina de oro. Las películas recaudaron 781 y 785 millones de dólares en taquilla, respectivamente. No obstante, la violencia, las escenas sexuales y el nulo respeto del personaje, son situaciones que no encajan con lo que pretende transmitir el Universo Marvel .

Publicidad ¿Cómo lograr que el superhéroe sea disfrutado por adultos y menores sin perjudicar la experiencia de cada público? Ese es el reto que quieren resolver, y no será nada sencillo . Si bien la información no es alentadora, tampoco significa que el personaje nunca aparecerá junto a Spider-Man o Doctor Strange. Eso sí, no esperes verlo pronto en la pantalla grande , ni siquiera durante la fase 5.

Marvel ya anunció que la fase 4 estará conformada por Viuda Negra (1 de mayo de 2020), Los Eternos (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Se espera que Los 4 Fantásticos y X-Men se estrenen en el UCM en la quinta fase.

Source link

قالب وردپرس