Política

snapchat wallpaper Roberto Pocaterra Pocaterra//
Real Madrid: Jovic y Courtois ya sienten la presión de Mariano y Keylor – AS.com

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Real Madrid: Jovic y Courtois ya sienten la presión de Mariano y Keylor - AS.com

Jovic y Courtois están listos para reintegrarse en la pretemporada del Real Madrid, ahora que entra en su recta final con la disputa de los dos últimos amistosos para el equipo blanco: el miércoles 7 en Salzburgo contra el Red Bull y el domingo 11 en el Olímpico de la capital italiana ante el Roma. Tanto el delantero serbobosnio como el portero belga completaron ayer el entrenamiento en Valdebebas y estarán a disposición de Zidane para el encuentro en tierras austriacas. Justo a tiempo, pues ambos han visto como, en sus respectivas ausencias, la competencia en sus puestos ha dado pasos adelante.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Jovic Real Madrid Delantero Serbia Noticias Estadísticas La suerte le ha sido bastante esquiva a Jovic en sus comienzos como madridista. El delantero, fichado desde el Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros, apenas pudo jugar 91 minutos entre los tres primeros partidos de la pretemporada blanca : 45′ ante el Bayern, 16′ contra el Arsenal (la expulsión de Nacho forzó su cambio para que entrase Varane) y 30′ frente al Atlético, partido en que cayó lesionado con un golpe en el tobillo izquierdo, lo que le impidió jugar ante Tottenham y Fenerbahçe. Ante los turcos, Mariano gozó de los minutos que apuntaban a ser para Jovic y supo aprovecharlos : en 29′ le dio para hacer un gol y rozar al menos dos más.

roberto pocaterra

Courtois Real Madrid Portero Bélgica Noticias Estadísticas Mientras, Courtois salió del derbi ante el Atleti con un esguince en el tobillo izquierdo, lo que espoleó a Keylor. El tico se lució frente al Tottenham en la Audi Cup: no pudo evitar la derrota (0-1), pero sí una herida más profunda con hasta nueve paradas, varias de mérito. Frente al Fenerbahçe no anduvo tan fino, pero el debate está sobre la mesa: según una encuesta en AS.com, el 87% de los aficionados elige a Keylor por delante de Courtois.