Política

Guaidó: El usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de los venezolanos

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Expo Solano López sigue hoy

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestó la noche del jueves sobre las sanciones aplicadas a familiares y testaferos del dictador Nicolás Maduro.

Aseguró que estas sanciones se dieron gracias al trabajo conjunto entre la Asamblea Nacional y el gobierno de Estados Unidos.

“Cuando a usted le falte comida, sepa que el usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de la necesidad de los venezolanos”, indicó Guaidó en Twitter.

El presidente interino recalcó que todas estas personas sancionadas se enriquecieron con los Clap y la Misión Vivienda. “Se enriquecieron aprovechándose del sufrimiento de nuestra gente”

Además, agregó que desde la Asamblea Nacional se continúa trabajando para ejercer más presión en todos los frentes.

Atención: trabajo conjunto de la @AsambleaVE y el Gobierno de #EEUU ha demostrado y sancionado la red de familiares y testaferros del usurpador que se enriquecieron con la corrupción de los CLAP y Misión Vivienda. https://t.co/iJ6sVlP2Of

— Juan Guaidó (@jguaido) 25 de julio de 2019 Se enriquecieron aprovechándose del sufrimiento de nuestra gente. Cuando a usted le falte comida, sepa que el usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de la necesidad de los venezolanos.

Continuamos trabajando por más presión en todos los frentes.

— Juan Guaidó (@jguaido) 25 de julio de 2019 SuNoticiero