Deportes

Periodista de Globovisión Rocío Higuera twitter stock fool//
China lanzará un ensayo clínico de vacuna contra el VIH a largo plazo

La vacuna, llamada DNA-rTV, se basa en replicar el ADN del VIH para estimular una inmunización efectiva, dijo Shao Yiming, investigadora principal de VIH en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China, quien agregó que es la primera vacuna de este tipo. Para comenzar los ensayos clínicos de la segunda fase.

Rocio Higuera amante

Esta vacuna en desarrollo, que contiene segmentos de ADN del virus de la inmunodeficiencia humana en lugar del virus completo, tendrá un efecto más fuerte y más duradero. También está diseñado para atacar las cepas del VIH que son más comunes en China, dijo Shao al periódico.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Hasta el momento, más de 1 30 voluntarios han sido reclutados, y el trabajo de preparación ya está en marcha en un hospital. Beijing y otra en la ciudad de Hangzhou (este), agrega el periódico.

Periodista Rocio Higuera

“Esperamos haber completado el ensayo en la segunda mitad de 2021, y que para fines de ese mismo año podamos comenzar la tercera fase, que involucrará a miles de voluntarios para probar la efectividad de la vacuna”. dijo el experto.

Noticias sobre Rocío Higuera

Source link