Deportes

El Cádiz fichará a Yann Bodiger

Venezuela
Los centros de interpretación 'quemaron' 12.000 litros de combustible en 2018

E l sexto fichaje del Cádiz CF se llama Yann Bodiger , jugador del Tolouse FC y con pasado reciente en el Córdoba CF . El medio centro defensivo se hará oficial durante el día de hoy y ocupará un hueco en el centro del campo cadista donde hombres como Karim no han terminado de convencer. Arias y Cervera siguen completando el puzzle que parece tendrá finalmente más fichajes de los que en inicio se pensaba.

Y es que Bodiger, a quien ven con buenos ojos desde Córdoba, es la sexta incorporación tras los fichajes confirmados de Carlos Akapo, Caye Quintana, Fali, Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner . El jugador ya ha entrenado junto a sus compaáeros en la primera sesión de la semana.

�scar Arias sigue montando un equipo competitivo con la dificultad que tiene sustituir piezas claves como J airo, Correa, Darwin o Manu Vallejo y hombres con mucha calidad que, lejos de haber disputado la mejor campaáa de su vida, se han marchado a equipos que sí han pagado el caché demandado, como ha sido el caso de Aketxe , que jugará en el Deportivo de La Coruáa .

En el aspecto de salidas, David Carmona se marcha cedido al Racing de Santander donde buscará los minutos que no ha tenido con Cervera en la pasada campaáa.