Uncategorized

Real Madrid | Cuatro madridistas en la Sub-19 sacan brillo al futuro blanco – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Consejos y trucos para conseguir las mejores ofertas en videojuegos del Amazon Prime Day

La selección entrenada por Santi Denia ultima los preparativos para el asalto al trono sub 19 que comienza hoy en Armenia ante el equipo anfitrión (16.45h, Teledeporte) . Los dos grandes cocos de nuestro fútbol monopolizan el 50% del total de 20 jóvenes que ocupan la convocatoria (6 jugadores por parte blaugrana y 4 mirlos blancos) . La presencia de Víctor Chust (19 años), Miguel Gutiérrez (17), Antonio Blanco (18) y Mohamed Moukhliss (19) no hace sino corroborar la buena salud de la que goza la Fábrica blanca.

Los jugadores merengues, integrantes del Juvenil A dirigido por Dani Poyatos, fueron parte activa de los seis partidos que constituyeron la fase de clasificación para el propio Europeo . Moha y Antonio Blanco, ambos centrocampistas, disputaron cinco encuentros cada uno, anotando uno y dos goles respectivamente. Mientras que Víctor Chust y Miguel Gutierrez (el más joven de la convocatoria), tomaron parte en cuatro y tres partidos, siendo las primeras opciones en caso que la pareja de centrales titular, Hugo – Eric García, necesitase descanso.

Real Madrid España Noticias Estadísticas Los recién coronados campeones de Europa Sub 21 – Ceballos (22 años), Vallejo (22), Mayoral(22) – , Asensio y la legión internacional de jóvenes liderados por Vinicius (19), Rodrygo(18), Fede Valverde (20) o Takefusa Kubo (18), demuestran, junto a los protagonistas de este Europeo Sub-19, la fuerte apuesta por el futuro que se hace desde el Santiago Bernabéu.

Aspirantes al máximo La calidad del equipo es indiscutible y el cuerpo técnico reconoce que el “el objetivo es ser campeones de Europa”, como bien apuntaba Santi Denia a AS en entrevista en Ereván , capital armenia. Junto a los jugadores mencionados nos encontramos a Ferrán Torres (19 años, Valencia CF) o a Abel Ruiz (19 años, FC Barcelona), quienes apuntan a liderar el ataque español como ya demostraron en la clasificación . El valencianista, con amplia experiencia en Primera División, anotó cinco goles en seis partidos, mientras que el atacante blaugrana perforó la portería rival en tres ocasiones durante los también seis partidos disputados.