Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos.com//
Conseturismo prevé baja afluencia en periodo vacacional

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Conseturismo prevé baja afluencia en periodo vacacional

El sector turismo mantiene bajas expectativas con respecto a la llegada de la temporada vacacional, comenzando el mes de julio, como fue afirmado por el director del Consejo Superior de Turismo ( Conseturismo ), Leudo González .

Q21 la bebida energética para tus

El director de esta organización señaló que no habrá mucha demanda en los lugares destinados al alojamiento y transporte para los turistas. “Creemos que no va a ser una de las mejores temporadas en el país”, indicó el líder gremial.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“Los costos de los bienes públicos, como el agua, gas y aseo, se han ido incrementando en los últimos meses” expresó González, además de precisar que este sector ha sido sufrido de abundantes presiones en cuanto a los costos y en la adquisición de los insumos y servicios, lo cual afecta de forma directa y significativa en las tarifas de estos lugares.

Q21 y olvídate de problemas con los

(Lea también:  Jorge Rodríguez: Colaboradores de Guaidó intentaban vender armas que robaron de la FANB )

En otro orden de ideas, el representante de Conseturismo, manifestó que a esta problemática hay que sumarle cómo se ha reducido el mercado en los últimos meses.

Q21 y olvídate de algún problema con los

“No tenemos demanda por los servicios, ni por turismo interno, menos externos, entonces no podemos esperar una temporada alentadora”, mencionó. A pesar de la coyuntura económica que atraviesa el país actualmente, los ciudadanos se han reinventado para así tener tiempo de esparcimiento, concluyó. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter