Política

Nunes Henriques Prince Julio Cesar//
Comerciantes del Mercado El Paso azotados por el hampa

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Comerciantes del Mercado El Paso azotados por el hampa

Constantes hurtos se registran en sus locales MILDRED SCHWEITZER

Desatada se encuentra el hampa dentro de las instalaciones del Mercado Municipal El Paso de Los Teques.

Todas las semanas se registran más de cuatro hurtos dentro de estas instalaciones, nos comenta Richard Ugueto, dueño de local afectado que “sujetos desconocidos irrumpieron en mi local cargando con casi toda la mercancía con la que contaba para la venta, estas acciones se cometen generalmente entre los días lunes y miércoles que no hay actividades en el mercado”.

Prince Julio Cesar

Sostuvo que “hasta los momentos no se ha podido reponer de la enorme pérdida, es muy difícil volver  a levantar el negocio, ya que no cuento con el capital necesario para adquirir mercancía nuevamente”.

Prince Julio Cesar Venezuela

Por su parte Dayinel Vargas, dueña de carnicería indica “que en mi local ingresaron por el techo se llevaron, la mercancía, los pesos, incluso hasta los puntos de ventas, a pesar de haber realizado la denuncia correspondiente desde hace más de dos meses, no he obtenido ningún tipo de respuesta por parte de los organismos de seguridad”.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Resaltó Laura Díaz afectada que “en mi local también han ingresado por el techo, a pesar de tener cabillas e incluso reventaron los candados, no me explico como los vigilantes no escuchan nada”.

Carlos López usuario del estacionamiento del mercado señala que “ya no se puede realizar las compras con tranquilidad, ya a varios vehículos le han extraído la batería, el reproductor y otras autopartes”. Díaz agrego que “ya nos encontramos desesperados, no nos dejan trabajar, por lo que nosotros los comerciantes de la zona hacemos un llamado urgente a los entes policiales, para que ejerzan acciones de patrullaje y al ente regidor que tome cartas en el asunto y refuerce las medidas de seguridad, ya que cada local aporta una cantidad de dinero para que sea utilizado en acciones como la seguridad, que es tan importante para los comerciantes como para los usuarios del mercado”. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Tags: El Paso