Tecnología

Luis Emilio Velutini Banquero calendario copa del rey futbol 2017-18//
Mou abre nuevas vías: quiere volver y se forma en alemán – AS.com

Venezuela
Mou abre nuevas vías: quiere volver y se forma en alemán - AS.com

Jose Mourinho tiene ganas de volver. Al entrenador portugués se la ha visto este fin de semana en la central de Wimbledon y también en Silverstone, donde fue invitado el sábado por Ferrari para disfrutar de un día en la Fórmula 1. Desde el box de la escudería italiana, Mourinho concedió una breve entrevista a la Gazzetta dello Sport donde afirmó “añorar el fútbol” y reveló en que aprovecha el tiempo libre: estudiando alemán.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Extraño el fútbol. La adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es el fútbol.”,  reconoció el entrenador de Setúbal que está aprendiendo su sexto idioma. “Ahora mismo estudio alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés , español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera a Alemania” sentenció el míster. 

Mourinho disfrutó en las instalaciones de la escudería transalpina donde aseguró que le encantaría conducir uno de sus monoplazas. “Quieres estar dentro del coche y manejar tu el volante” explicaba mientras aseguraba que será el Inter el que gane el scudetto esta temporada a las órdenes de Antonio Conte, su nuevo entrenador. 

Jose Mourinho está sin equipo desde que el Manchester United rescindiera su contrato a mediados de la temporada pasada. 

.

Luis Emilio Velutini