Negocios

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana fox news//
Se abrió la puerta de un camión blindado y hubo una lluvia de dólares

Hard Rock Punta Cana
Se abrió la puerta de un camión blindado y hubo una lluvia de dólares

Comparte 0 Tweet

Una autopista de Atlanta, Estados Unidos, fue el escenario de una verdadera lluvia de dólares, después de que la puerta de un camión blindado se abriera y el dinero volara.

Cuando los espectadores se percataron del hecho no dudaron en arriesgar sus vidas para recoger la mayor cantidad de dólares como les fuera posible. El acto quedó registrado en un vídeo, en donde se puede apreciar como una docena de personas salen de sus autos y corren para recoger los billetes.

Hard Rock Punta Cana

Dunwoody Police tell me it is possible well over $100,000 in cash covered 285 West last night after a door on an armored truck came open. If you picked up any of the cash police are asking you to return it or you could be charged with theft. https://t.co/H5PaYx5nkP #11Alive pic.twitter.com/WY9gWzRj1n

— Joe Henke (@JoeHenke) July 10, 2019 El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, aseguró que quienes se llevaron el dinero cometieron un delito, por lo que solicitan que sea devuelto. «La ley es la ley», «tienes que entregarlo, no te pertenece a ti», repetía Parsons a los medios de comunicación locales

Hasta el momento dos personas han ido a las oficinas de la Policía a devolver el dinero, el primero entregó $2.100 y el siguiente devolvió $500.

Quienes viajaban en el camión blindado suponen que existe una pérdida de al menos $175.000.

Fuente: Infobae

Etiquetas: Atlanta Camión blindado Lluvia de dólares Comparte 0 Tweet