Internacionales

google plus login in swift Roberto Pocaterra Pocaterra//
“Stuber”, improvisando una aventura motorizada

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
"Stuber", improvisando una aventura motorizada

Entre los estrenos de la semana también está “Stubber”, comedia dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino, Karen Gillan e Iko Uwais. En este filme vemos como lo que originalmente iba a ser otro día normal de trabajo para el tranquilo chofer de vehículos Uber Stu (Kumail Nanjiani), es alterado irrevocablemente cuando su pasajero, un hombre llamado Vic (Dave Bautista), resulta ser un policía que lo recluta para seguir la pista de un brutal asesino. Ahora Stu debe de sobrevivir una peligrosa misión mientras intenta obtener una calificación de cinco estrellas. El elenco de este filme cuenta con dos Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista y Karen Gillan, quienes han interpretado a Drax y Nebula respectivamente en varias producciones de Marvel Studios. Aún queda por ver si ambos actores volverán a interactuar en otra producción de Marvel. Asimismo, se sabe que Kumail Nanjiani va a participar en “The Eternals”, otra producción Marvel que se estrenará en el 2020, pero aún no se ha confirmado cuál será el papel que va a interpretar.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Nanjiani es más conocido por formar parte del elenco de la serie de televisión “Silicon Valley” y también fue nominado al Óscar en la categoría de Mejor guion original por la película “The Big Sick” (2017).

roberto pocaterra

Por otro lado, si Iko Uwais, actor de películas como “The Raid” (2011) y “Mile 22” (2018), forma parte del elenco de este filme, no está demás esperar escenas con impresionantes coreografías de acción

Compartir este elemento La ficha Stuber Estos Unidos, 2019, Comedia Dirección: Michael Dowse Guion: Tripper Clancy Elenco: Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino, Iko Uwais, Natalie Morales, Joshua Mikel, Amin Joseph, Scott Lawrence, Darin Ferraro, Christine Horn, Rene Moran, Lyon Beckwith, Karen Gillan y Fernando Martínez.