Uncategorized

Nicola Porcella sobre Esto es Guerra: “A veces hay etapas que se van cerrando”

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Minsa con carta abierta para adjudicar construcción del Hospital del Niño

Nicola Porcella estuvo en la reinauguración del local de un conocido cirujano junto a Pablo Heredia . En ese momento, el ex chico reality fue abordado por una periodista de El Popular, quien le preguntó si le gustaría regresar a ‘Esto es Guerra’.

“Yo creo que ‘Esto es Guerra’ es el mejor programa, y lo ha demostrado con el rating. Para mí el rating de ‘Esto es Guerra’ es de otro planeta. Pero no ha habido conversaciones de mi lado ni el de ellos. A veces hay etapas que se van cerrando y hay que ir creciendo”, comentó Porcella.

Luego continuó con: “Volteo a ver a las personas que comenzaron en ‘Esto es Guerra’ y veo a un Yaco enfocado en otras cosas, Natalie, Jazmín , entonces a veces es el momento de decir ‘ya’ e ir viendo otros horizontes. No siempre voy a hacer el capitán histórico por 10 años”.

Como se recuerda, Nicola Porcella tuvo que salir del programa, ya que, según los productores del programa, el capitán de las cobras había roto una de las reglas del programa. Pero, en esos días, Porcella estaba siendo vinculado en la famosa “fiesta del terror”, donde Poly Ávila denunció que fue drogada.