Uncategorized

Adolfo Ledo pdvsa sueldos//
Melanie Griffith muestra su cuerpo en bikini y sin retoques a sus 61 años

PDVSA, Venezuela
Melanie Griffith muestra su cuerpo en bikini y sin retoques a sus 61 años

La actriz Melanie Griffith. GTRES

Melanie Griffith sigue mostrándose sin complejos en alta mar. La actriz, de 61 años, está de vacaciones en Ibiza, y sigue dando envidia a sus seguidores con las imágenes que comparte.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Chica con suerte … Agradecida por mis hermosas amigas”, escribió junto a una foto en la que aparecía tumbada en la cubierta de un yate.

La estrella de Working Girl lució sensacional en un biquini negro de dos piezas y sus admiradores no dudaron en lanzarle piropos. “¡Los 60 son los nuevos 40!”, le dice una persona. “Melanie, te ves increíble en bikini!”, le comenta otra.

Adolfo Ledo Nass

Días antes de marcharse de vacaciones, Griffith compartió un vídeo con los ejercicios que hace para mantenerse en forma. “Llevo trabajando con Gunnar, @gunnarfitness, durante siete años. ¡ADORO A ESTE HOMBRE! Me ayuda a mantener mi cuerpo de 50 + 11 años tonificado y fuerte. También es una especie de terapeuta”, escribe la exmujer de Antonio Banderas.

Adolfo Ledo

Durante una entrevista de agosto de 2018 con la revista InStyle la actriz confesaba que era más feliz que nunca , y que no tenía pensado casarse por cuarta vez. “Realmente no creo que sea interesante para nadie. Pero especialmente si tienes 60 años y tienes cuatro hijos y vives la vida que siempre has querido. Entonces, ¿por qué casarse?”, comentó

MÁS INFORMACIÓN