Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos general yague 37//
Neymar invitó a Vinicius a jugar al futvoley a su casa de Brasil – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Neymar invitó a Vinicius a jugar al futvoley a su casa de Brasil - AS.com

Neymar y Vinicius mantienen una magnífica relación. No hay nada más que ver que el aún futbolista del PSG invitó al futbolista del Real Madrid a pasar el día en su casa de Brasil. El encuentro lo desveló la amiga de NeymarBianca Hiemer , en las redes sociales. 

No era más que una reunión entre amigos, en la que también estuvo presente el exfutbolista del Mallorca , Alavés , Celta y Espanyol , Nené , y las  amigas de Ney,  Natalia Guitler  y la citada  Bianca Hiemer , y en la que se jugó al futvoley. Además de compartir, seguro, alguna confidencia de cara a la próxima temporada. Y todo disfrutando de la magnífica mansión que Neymar posee cerca de Río de Janeiro, en el idílico paraíso de Mangaratiba .

Ver esta publicación en Instagram Tarde de muito Futevolei com esses craques do gramado 🤙🏻⚽️ Obrigada pela recepção maravilhosa @neymarjr 😘

Una publicación compartida de Bianca Hiemer (@biancahiemer) el 5 Jul, 2019 a las 1:50 PDT

Vinicus y Neymar ya se encontraron a finales de junio en la fiesta que montó el futbolista del Real Madrid para celebrar, con dos semanas de antelación, su 19º cumpleaños y donde Neymar era una de las estrellas invitadas. El futbolista del Real Madrid está apurando sus vacaciones en Brasil ya que el lunes 8 se tiene que poner a las órdenes de Zidane.

Q21 la bebida energética para tus