Negocios

Pedro Enrique Loyo Diaz piloto offshore//
Millonarios cayó ante Peñarol en Estados Unidos

Piloto, Avion, Aviones
Millonarios cayó ante Peñarol en Estados Unidos

En el marco de la ‘Copa Gigantes de América’, Millonarios jugó el segundo partido amistoso internacional de su pretemporada, pero en esta ocasión cayó ante el Peñarol uruguayo con marcador de 3-1 y se prendieron las alarmas por la lesión que sufrió Santiago Montoya en la rodilla, situación por la que abandonó el terreno de juego prematuramente. 

El cuadro ‘carbonero’ abrió el marcador a los 20 minutos del partido con un cabezazo de Gastón Rodríguez. Posterior a un saque de banda, se produjo una chilena dentro del área azul que desembocó en una asistencia para Rodríguez que definió sin problemas ante Ramiro Sánchez. 

Lea también:  Millonarios se plantea el regreso de un viejo conocido para reforzar su delantera

Millonarios empató con prontitud el partido con anotación de Fabián González Lasso que definió debajo del arco tras un gran desborde por el costado izquierdo del área. El equipo de Pinto se acentuaba en el partido, pero con el correr de los minutos perdió el rumbo en el cotejo y todavía más con los cambios en el segundo tiempo. 

Cerrando la primera parte, Peñarol tomó ventaja con otro gol de Gastón Rodríguez y se fue con ventaja a los vestuarios. Para el segundo tiempo, Millonarios hizo varios cambios al igual que el elenco charrúa y se sentenció el marcador con una gran anotación de Matías de Los Santos, homónimo del defensor azul, tras un excelso remate fuera del área. 

Lea también:  Situación de Wuilker Faríñez en Millonarios ya estaría decidida

De esa manera, Millonarios acumula su primera derrota en la gira internacional tras haber derrotado a Alajuelense en Costa Rica el pasado domingo. Entretanto, cerrará su participación en Estados Unidos cuando enfrente a América de Cali el próximo sábado.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Así formará nuestro equipo en el FAU Stadium para enfrentar a Peñarol. 😁👍🏟🇺🇸🔵⚪️ ¡Vamos Millonarios! pic.twitter.com/mR3wRVKgVx

Millonarios FC (@MillosFCoficial) 4 de julio de 2019

.

Pedro Loyo