Deportes

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos los molinos getafe//
Los Verdes denuncian ante la Comisión Europea la nueva ‘Ley Beckham’ italiana – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Los Verdes denuncian ante la Comisión Europea la nueva 'Ley Beckham' italiana - AS.com

El nuevo decreto de fiscalidad sigue siendo centro de críticas y debates. Esta vez ha sido el Grupo Verdes/ALE quien, según informa la Cadena SER, lo ha denunciado ante la Comisión Europea. El grupo ha remitido una carta para que se investigue si este decreto Crescita puede ser considerado como una ayuda ilegal. Según ellos, la nueva norma supone un regalo “inaceptable”.

Según esta información de la SER , el partido político ha incluido en su carta una serie de preguntas para la Comisión, relativas a si el Gobierno italiano lo ha notificado, si es compatible con el derecho de competencia de la UE, etc.

Q21 la bebida energética para tus

Este decreto permite, en lo relativo al fútbol, que si un jugador (o entrenador) llega a Italia y se compromete a estar dos años, tributará sólo sobre el 50% de su renta . Se aplicará como muy tarde a partir de enero de 2020 y supone una clara ventaja con respecto a las otras grandes ligas europeas.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Por todo esto, Los Verdes lo señalan como un “regalo fiscal inaceptable” para los deportistas, una injusticia y como ayudas de estado de ilegales, razón por la que debe investigarlo la Comisión. Los Verdes ya denunciaron el incremento de las tasas con exenciones fiscales.

Q21 y olvídate de problemas con los