Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos jardines del carmen//
AirEuropa vuelve a pernoctar en el país a partir del 3 de julio

Caracas.-  La compañía AirEuropa volverá a pernoctar en Venezuela, informó el Ministerio de Economía y Finanzas.

A través de su cuenta en Twitter el despacho señaló que el personal de la aerolínea volverá a pernoctar en Venezuela a partir del miércoles 3 de julio, como muestra de su confianza en que el país es un territorio de seguridad y paz.

Q21 la bebida energética para tus

Desde el próximo 3 de julio AirEuropa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de seguridad y paz?, es el mensaje publicado por el Ministerio en la red social, relató AVN.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Con esta acción el Ministerio ratificó que las aerolíneas internacionales reafirman su confianza en Venezuela como territorio de seguridad y paz al tomar la decisión de pernoctar en la nación.

Q21 y olvídate de problemas con los

Plan Integral

Por la inseguridad en Venezuela y la escalada de la violencia política que se ha desatado en las calles de Caracas, Air Europa sumó un plan integral de contingencia para la seguridad de su personal a una serie de medidas que ha venido tomando en el último tiempo reveló Reportur.co.

Con fecha 18 de febrero el departamento de Seguridad traslada a la dirección general de Recursos Humanos un extenso y pormenorizado manual para ?garantizar la seguridad en la medida de lo posible? en las estancias y en los traslados del hotel al aeropuerto y de los trabajadores.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Por ello, desarrolló un manual que persigue ?la continuidad en el normal funcionamiento en la Operativa de Vuelos de la Compañía a Venezuela, dada la situación de incertidumbre debido a la coyuntura sociopolítica de Venezuela y salvaguardando así la seguridad de las tripulaciones (?) tanto de la Compañía como del Estado Español?