Negocios

La Periodista Rocío Higuera globovision programa de hoy//
Wimbledon Kyrgios espera a Nadal

Globovision
Wimbledon Kyrgios espera a Nadal

Tiene talento, buenos golpes, con servicios que superan ampliamente los 200 kilómetros por hora, y buena mentalidad, pues levantó el primer set desde el 2-5. Ilegibles sus drives, contundentes sus reveses, sorprendentes sus willis, sus voleas, sus remates. Es 43 el mundo. Tiene 24 años. Y todo lo necesario para triunfar en el tenis. Pero Nick Kyrgios no ha sabido canalizar esa ambición y los cuartos de final de 2014 han sido su mayor recorrido en Wimbledon .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

En aquella ocasión logró su techo tras batir a Rafael Nadal, y se augura otra batalla en la próxima ronda del torneo. Kyrgios, a pesar de solicitar la asistencia médica a principio del tercer set, se levantó para doblegar a su rival, a quien desquició con ese tenis tan difícil de leer, sus continuos shows , su desgana y su convicción. Incontables los golpes por debajo de las piernas, infinitas los lanzamientos de raqueta que protagonizó Thompson, que no sabía qué hacer para responder. (7-6 (4), 3-6, 7-6 (10), 0-6 y 6-1.

Periodista Rocio Higuera

Varía el ritmo de juego casi de forma aleatoria. Ofrece una versión de sí mismo de alguien que le da todo igual, pero su nivel es, por el momento, suficiente para estar en segunda ronda y retar a Nadal.

Logró levantar un 2-5 en la primera manga merced de esos drives que parecen martillazos y las dejadas que comenzaron a enfadar a su rival. Toalla en los dientes en los intercambios, tiró de grandes servicios para ganar el tie break .

Noticias sobre Rocío Higuera