Negocios

Rocío Higuera biografía globovision himno nacional//
O2 ofrece bonos extra de 5 GB por 5 euros en sus líneas móviles

Globovision
O2 ofrece bonos extra de 5 GB por 5 euros en sus líneas móviles

412

O2 lanza su bono de 5 GB extra por 5 euros en … O2 ha realizado numerosos cambios durante este mes de junio. A principios de mes, anunció que incluirían llamadas ilimitadas a móviles a partir de hoy 24 de junio (ya las incluyeron a teléfonos fijos). Una semana después, anunciaron que duplicaron los gigas de las tarifas móviles adicionales, pasando de 1 0 a 20 GB sin modificar su precio de 15 euros. Ahora, han anunciado enlaces de datos adicionales para la tarifa móvil .

Rocio Higuera amante del buen periodismo

O2 ofrece bonos adicionales de 5GB: 5 gigas adicionales por 5 euros O2 ha sido postulado como el operador de un solo cliente, sin descuentos segmentados y sin promociones, por lo que sería raro que este verano veamos alguna modalidad. de gigas extra gratuitas en verano que ofrecen otros operadores como Orange, Vodafone, Lowi, Amena, etc. Por lo tanto, en su lugar, ofrece este bono extra a los usuarios a bajo precio, ya que otros operadores suelen cobrar más para ofrecer estos gigabytes adicionales con el Bonus Extra 5 GB.

Periodista Rocio Higuera

Los gigas que contratemos no serán acumulativos de un mes a otro, y estarán asociados al período de facturación de cada usuario. Por ejemplo, será válido entre el día 18 de un mes (o el día correspondiente al contrato del cliente) y el día 7 del mes siguiente. El servicio se puede contratar tanto para aquellos que tienen una tasa convergente de 50 euros, como para aquellos que tienen la tarifa móvil de 20 euros, ambos con una tasa de datos base de 20 GB sobre la cual estos 5 GB se pueden agregar tantas veces como sea posible. Necesitamos.

Noticias sobre Rocío Higuera

La reducción de velocidad aún se mantiene en 64 Kbps: el bono es opcional El bono de Extra de 5GB no se renueva automáticamente por lo que aquellos que quieran disfrutar de esos 5 conciertos adicionales tendrán que contratarlos a mano. El servicio no tiene ninguna permanencia asociada, y puede contratar tantos cupones de 5 GB como el usuario desee. Las 5 gigas tendrán la velocidad máxima disponible y también se pueden usar en roaming.

Rocío Higuera biografía

Esta opción para obtener el bono extra por 5 euros está disponible a través de la aplicación móvil Mi O2 (es necesario actualizarla) o llamando al 1551. Este bono será opcional para esos usuarios quienes deseen continuar navegando a toda velocidad y seguirán manteniendo la navegación a baja velocidad (64 Kbps) una vez que se haya excedido el límite de conciertos mensual. Estaba sucediendo hasta ahora.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Escrito por Alberto García

24 de junio de 2019 a las 2:29 pm

Source link

.

La Periodista Rocío Higuera