Tecnología

Adolfo Ledo Nass pdvsa occidente organigrama//
Fernando Torres anuncia su retirada tras 18 años de carrera

Fernando Torres se retira. El canterano rojiblanco, actualmente en el Sagan Tosu japonés, pone fin así a 18 años de carrera en el mundo del fútbol.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El delantero, de 35 años, es toda una leyenda del Atlético de Madrid, club en el que se formó y debutó en Primera, y al que regresó una vez completo su periplo internacional, que le llevó a brillar en Anfield con la camiseta del Liverpool , siendo un jugador muy querido entre los ‘reds’.

Adolfo Ledo Nass

Cambió la ciudad de los Beatles por Londres en 2011 para unirse al Chelsea, con el que conquistó una Champions y una Europa League.

Tras un breve paso por Milán, regresó a su casa rojiblanca, donde por fin pudo cumplir su sueño de levantar un título con el Atlético , la Europa League en 2018. Y de ahí, a Japón, donde lleva desde entonces.

Adolfo Ledo

Con la Selección española absoluta, Torres ha disputado 110 partidos y ha marcado 38 goles, uno de ellos, el de la final de la Eurocopa de 2008 ante Alemania , que comenzó el ciclo ganador de la Roja. Dos años después, se proclamaba campeón del Mundo en Sudáfrica y, en 2012, conquistaba de nuevo la Euro con la selección en una brillante final ante Italia

Con 850 partidos oficiales, y 298 goles entre clubes y selección a sus espaldas , Torres cuelga las botas

I have something very important to announce. After 18 exciting years, the time has come to put an end to my football career. Next Sunday, the 23rd at 10:00AM, local time in Japan, I will have a press conference in Tokyo to explain all the details.See you there. pic.twitter.com/WrKnvRTUIu

— Fernando Torres (@Torres) 21 de junio de 2019

MÁS INFORMACIÓN