Uncategorized

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos urbam rivas//
Tres años sin transporte en Santa Eulalia

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Tres años sin transporte en Santa Eulalia

Suspendido el servicio de Jeep EDGAR PÉREZ

Habitantes del sector Santa Eulalia ubicado de Los Teques tienen meses usando Jeeps para dirigirse a sus hogares, luego de la suspensión de la línea de autobuses que va para tres años, alegan que se dejó de prestar el servicio por el deterioro de la calle principal.

Q21 la bebida energética para tus

Marta Bernal, es parte del consejo comunal explicó: “tenemos años sin ver un autobús transitar por la comunidad, contábamos con dos Jeep, que hacían el recorrido cobrando el mismo pasaje estipulado para la Alcaldía de Guaicaipuro, hasta hace dos meses que suspendieron el servicio por los trabajos de Hidrocapital que dejaron la calle con varios huecos”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Sostuvo que “la última labor que realizaron los trabajadores de Hidrocapital fue el lunes donde abrieron el pavimento en dos tramos buscando el tubo matriz, según estaban midiendo en que parte se corta la distribución de agua. No sabemos si lograron dar con el problema, pero nos agregaron dos huecos que se convierten en excusas para no trabajar los Jeep“.

Q21 y olvídate de problemas con los

Indicó que “habitan más de 600 familias en el barrio y es necesario mantener el transporte. La escuela Monseñor Arias Blanco ha tenido que suspender clases o retirar los alumnos temprano porque los profesores se niegan a subir a pie”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Tags: Santa Eulalia.

Q21 y olvídate de algún problema con los