Tecnología

Desertan jugadores de Cuba en la Copa Oro

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Platini y Qatar, una relación íntima urdida en el Elíseo

Raúl Mederos , técnico de la selección de Cuba , confirmó que el defensor Yasmany López abandonó la concentración del equipo después del partido contra México , en el Rose Bowl de Pasadena , California , para convertirse en el primer futbolista de la isla en abandonar la concentración.

“El zaguero número 4 ( López ) ya no está con nosotros”, dijo el estratega cubano, quien recordó que su equipo nunca estuvo completo luego de que el capitán Jordan Santa Cruz no pudo hacer el viaje a la Copa Oro por un problema de visado. “Ninguno de los que estamos acá tiene que ver con eso (la deserción) la decisión fue netamente de él).

Ya en lo futbolístico, Mederos señaló que tienen que dejar atrás la goleada que les propinó México en el primer partido del torneo, para pensar en aspirar a la siguiente ronda, con dos triunfos en los partidos que les resta, primero ante Martinica y después al cerrar ante Canadá , en espera de que los norteamericanos no saquen puntos ante México .  

“Hemos tenido un cambio total, tuvimos más descanso y preparación. Sabemos que nos vamos a jugar todo este partido para pensar en avanzar a la siguiente fase”, comentó. Por su parte, el mediocampista Arichel Hernández señaló que ha sido “fundamental restablecer lo psicológico para entrar al partido contra Martinica con otra mentalidad”.  

Artículo Edson Álvarez se perfila para regresar ante Canadá Universal Deportes Después de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el amistoso ante Venezuela, el mediocampista del América ya estaría listo